domingo, 25 de abril de 2010

Samsung i637 Windows Mobile 6.5 para Mexico

Lei sus comentarios de la entrada anterior, bueno aqui les dejo la version 6.5 para el i637,que por cierto no es la version q salio en ingles para AT&T y te cambia la distribucion de el teclado, el procedimiento es exactamente el mismo

Les dejo el link, y si se fusilan esta informacion para compartirla en un post en algun foro o ponerla en tu blog, al menos pon la fuente de la info, Saludos a todos y a los que se fusilaron esta info para hacerla suya y ganar puntos en otro lado ¡¡

http://hotfile.com/dl/39825385/d748d5c/wm65.rar.html

94 comentarios:

Igloco dijo...

Woooo Increible! alguien ya lo probo??

Anónimo dijo...

Pues ya la estoy descargando para probarla...

Gracias por la Info Eric.. y claro que se respeta la fuente..!!!

Bobby dijo...

no podran subir el archivo a mediafire es que en la chamba no me deja descargarlo gracias

eric dijo...

Yo lo estoy probando y parece funcionar bien

Bobby dijo...

descargado e instalado, todo en orden por fin todo jala como debe y el rom tiene 72 megas libres ya trae el gps de telcel y no trae ninguna aplicacion instalada mas que el windows live con messenger, muchas gracias eric, ahora a recuperar todo con myphone saludos

Unknown dijo...

Orale yo que apena que me habia encontrado conla reversa a 6.1 Estandar, Ustedes me dan 6.5 Juan B Dicen que es exactamente el mismo procedimiento al a la Reversa del 6.1 Correcto?

Unknown dijo...

Hey Eric
Podrias Explicarme si el por que es necesario tener cargado completamente el celular? Es decir tengo ahora la energia de la bateria a 3/4 de su totalidad Influye si hago la instalacion y nos esta al 100%?

Anónimo dijo...

Puedo preguntar de donde salio esta actualizacion? No quiero ser grosero ni ofenderte ni nada. Aun asi la instale y funciona muy bien, gracias.

Anónimo dijo...

Woow...

Pues a mi me asalta la misma duda...

¿De donde salió esta versión?

Tu la hiciste? tienes un contacto super secreto en telcel y te la roló? eres un hacker y te robaste algún archivo de con ellos?

Wow, es que me impresionas...

Creo que voy a bajarla y probarla.

Anónimo dijo...

Ayuda se me queda "Frezeado" el celular a la hora de encenderlo cuando salen los monitos de msn se queda trabado,¿que puedo hacer? =S

Anónimo dijo...

muchas gracias eric, tu siempre nos sorprendes, primero con la 6.1 y ahora con la 6.5. d verdad se t agradece q compartas esta actualizacion.

si y d verdad a los q se dediquen a postear en otras paginas no hay q olvidar d quien es el credito.

Unknown dijo...

Deveras que si mi Erik

Impresionas, Ya la instale y el rendimiento de la bateria se eleva aparte siento que ocupa menos espacio y Es mas Rapido, aun asi tengo una duda desde la version 6.1 Tengo problema con Astrware board Games igual en esta version Podrias ayudarme o sabes cual es la Razon de Esto? No abre Lo jueagos de Mesa

preseaos dijo...

esto vendria siendo el archivo de actualizacion pero en vez de la at and t es de telcel?o es un archivo para los que ya lo actualizaron a la 6.5 de at and t y no les gusto.yo aun tengo la 6.1 y quiero actualizarlo,pero primero tengo k instalar la de at and t y luego hacer el retroceso con este archivo,para k quede bien?o solo instalando esta quedaria bien mi cel?

Unknown dijo...

Alguien Sabe donde Puedo Conseguir Juegos Gratuitos para este modelo de Telefono SGH-i637?

DALL dijo...

eric, excelente, muchisimas gracias, funciona de maravilla; supongo sigues el foro de poderpda...

como puedo modificar los tabs del wizpro? con que aplicacion? quisiera remover unos links y pantallas
muchas gracias por tu actualizacion

Bobby dijo...

Para los que tienen problemas para bajar la actualizacion desde el enlace aqui les dejo una mas en 4shared suerte
http://www.4shared.com/file/zebV_mZl/Samsungi637WM65-Telcel.html

para los que quieren editar el wizpro tienen que editar el archivo xml que se encuentra en \Application Data\Home hay que estar probando quitando lineas suerte

Sure.! dijo...

Excelente aporte.!

Se te agradece infinitamente.!

Solo una pregunta como lo instalo?

de la misma manera que te regresas a la 6.1?

Anónimo dijo...

Ya lo probe, esta excelente. funciona todo correctamente. Trae un tema llamado Wiz PRo advanced con clima incluido. La verdad lo mejor que he tenido.

Unknown dijo...

muy weno man...graxias ya pensaba en vender el cel...!!! ahhh y a Bobby0724 por subirlo a 4shared..!!!
Voy a seguir estando pendiente eric...

Sergio Ariza dijo...

Excelente aporte, gracias mi estimado!!

Anónimo dijo...

gracias... descargando....
lo andaba buscando con telcel probando, comento si todo salio bien...

Anónimo dijo...

Todo salió bien =O me sorprende... se ve muy nice todo el entorno woow... que bueno que tuve tiempecillo de hacerlo, en realidad es muy fácil y rápido... todo el proceso (de inicio a fin, hasta ahorita estarlo usando) me llevó entre 6 y 8 min.

Gracias por el aportaso!
Se te agradece.

Sure dijo...

Excelenteeee aporteeee.!

Probado al 100% y todo funciona de maravilla y mucho mejor ke la version 6.1.

Algo importante a destacar es la duracion de la pila llevo 4 dias sin cargarlo usando wifi de vez en cuando como el opera y el messenger y en ocasiones youtube, de hecho uno de esos dias escuche musica por mas de 4 horas y la bateria como si nada.! ESPECTACULAR.!

Saludos a todos y de nueva cuenta agradesco infinitamenteeee el aporte.!

Unknown dijo...

hola!! yo tengo este mismo telefono y la verdad me ecantaría actualizarlo.. pero no se como!!
me ayudan??

Unknown dijo...

les dejo mi msn eva87@hotmail.com ayudenme!

Unknown dijo...

aaaaa me encantoooo Ericc mil graciaas te debooo unaa!!

Unknown dijo...

Amigo ando interesado en la actualizacion del 6.1 al 6.5 pero no se como, ya descargue los archivos pero no se como instalarlos!! help me, o envienme el tutorial xfas!
carlos.noverola@gmail.com gracias

Unknown dijo...

el enlace ya no esta disponible, podrias resubirlo nuevamente?

10 de mayo 12:40 pm.
Gracias

Anónimo dijo...

Descargando y probando, ojala y funcione todo bien por que la verdad ya estaba esperando esta actualización hace mucho tiempo, bueno desde que compre el teléfono jejeje

Anónimo dijo...

Funciona al 100% lo mejor de lo mejor, y si es de Telcel, es la oficial

Anónimo dijo...

ya no esta disponible el archivo lo podras volver a subir

Anónimo dijo...

hola y gracias por este buen aporte, lo que pasa es que necesito un tutorial para instalarlo, como se hace, saludos y gracias por la ayuda!! lordirdy@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Eric, gracias por este aporte, es excelente. Ya baje la actualizacion solo que no se como instalarla, me ayudas??

Mi correo: jam_chester@hotmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Eric, gracias por este aporte, es excelente. Ya baje la actualizacion solo que no se como instalarla, el link ya no funciona no se si me puedes ayudar por favor

Mi correo: cire128@hotmail.com

Gracias.

Unknown dijo...

Eric, muchas gracias por el aporte, esta de diez. tengo el archivo y no se como hacer la actualización.
si alguno pudiera ayudarme, se los agradecería

Mi correo: ejuarezl@gmail.com

Anónimo dijo...

POR FAVOR DONDE PUEDO LOCALIZAR EL LINK PARA REGRSAR A MI ROM ORIGINAL WM6.1...

Corre antonia.agundez@gmail.com

Anónimo dijo...

no entiendo el programa :/ pide como 4 imágenes pero solo hay tres archivos (si es así como se debe instalar porque solo estaba suponiendo) y me falta el CSC :s ayuda! gracias de antemano

Bobby dijo...

Eric el Windows Media tiene un detalle cuando reproduces un video el audio no se escucha, alguna forma de corregirlo ?

Anónimo dijo...

Exacto, lo mismo que Bobby0724...

¿Alguna solución al problemita del Windows Media? (no reproduce audio en cualquier video que se quiera reproducir por este programa, instalando CorePlayer se "soluciona" el problema, pero en realidad no es una solución es una alternativa)

Y... ¿hay solución?

eric dijo...

hicieron el procedimiento de reset de el telefono despues de actualizar ?, yo no tengo ese problema con los videos ¡¡¡¡, asegurense de subir el volumen en el reproductor y tambien en el volumen general, digo....no es burla a veces se le pasa a uno ¡¡¡¡

DMIRC dijo...

DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA ACTUALIZACION, EN ESTE LINK DICE Q YA NO EXISTE, GRACIAS

Anónimo dijo...

por favor a los que instalaron, una breve explicacion de como hacerlo.

Carlos dijo...

:( no prende mi jack

ReneTrevi dijo...

Gracias por la valiosa información Eric.
Solo tengo 3 preguntas cuando se actualiza a la versión 6.5:
1. ¿La cámara tiene la misma funcionalidad que en la versión anterior?, es decir, ¿le funciona la parte de los marcos y otras cosas?
2. ¿Incluye el Messenger?
3. ¿Incluye el Astraware Boardgames y Sudoku, así como el Bubble breaker?

Gracias por tu ayuda.

ReneTrevi dijo...

Eric, se me olvidó, ¿también incluye el Office Mobile?

Saludos.

ReneTrevi dijo...

Gracias Eric, ya lo instalé, funcionó muy bien todo a escepción del Windows Media, a mí tampoco me funcionó el audio en los videos. Ya formatee 3 veces mi cel y aún no funciona. Lo que detecté es que el volumen y las teclas de acceso rápido al mute y otros no funcionan, es decir, si presiono las teclas arriba y abajo, no sube ni baja el audio en los videos, en los mp3's sí funciona.
¿Sabes algo al respecto?
Como quiera, recomiendo ampliamente esta actualización.
Por cierto, tengo 3 hemanos mios que estuvieron en el Bene, 2 aprox. del 86 al 89 y otra del 94 al 96.
Saludos.

luisdpc dijo...

hola me interesa mucho la actualizacion pero no funciona el link, podrias resubirlo, gracias

Anónimo dijo...

algun link que indique los pasos de como instalarlo por favor o un email andresyanez@hotmail.com ayuda!

Unknown dijo...

Oigan alguien que ya alla instalado la actualizacion esque nose como hacerlo necesito ayuda mi msn es manuel_reza@hotmail.com les agradeceria mucho su ayuda ñ_ñ

hcandrade dijo...

Hola buen día me interesa actulizar mi telefono a 6.5, pero no se como hacerlo, me pueden decir como lo puedo hacer.

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Que tal, me sirvio la actualizacion, pero no se que ocurra utilizo otra compañia diferente a telcel, borre las web sesions, pero me consume mas credito de lo normal, hay algo mal ah. grax

Anónimo dijo...

Comenten si soy el unico problema o existen mas con la cuestion de saldo, como la mitad se pierde. Tal vez cometi un error o necesito configurar otra opcion,

Anónimo dijo...

Pues para reportar, actualize mi messenger phone a la 6.5 desde win 7 y todo bien, salvo que tampoco tengo sonido en los videos con el reproductor de windows media, y no puedo hacer funcionar el sbtv, saludos.

Unknown dijo...

Eric
Ya lo instale la actualización y funciona al 100, pero tengo el mismo problema con el audio al reproducir los videos abrá alguna forma de corregirlo?
saludos...

Anónimo dijo...

Pues sigo reportando, instale la 6.5 que amablemente Eric nos pone, efectivamente es de Telcel, me agarro inmediatamente el internet 3g de telcel (tengo plan) el internet explorer esta mucho mejor que el anterior, aunque ya no puedo usar las teclas 2 y 8 para subir o bajar la pantalla, tambien tengo el problema de no sonido en windows media player, fregonsisimo el skin que viene por default, y pues ya les avisare en los prox. dias como va la bateria, ya que la pruebe en un dia comun de trabajo, saludos. aelias@latinmail.com

DMIRC dijo...

Hola x favor alguien que me pueda pasar la actualizacion mi msn: micalej@hotmail.com se los agradeceria

DMIRC dijo...

alguien que me ayude y me pueda y quiera pasar la actualizacion??? por favor mi msn: micalej@hotmail.com

Mj González dijo...

Hola q tal, si qiero realizar este procedimiento a mi samjack, hay algún problema si lo tengo desbloqeado??? (lo tengo con m0v1st4ar)

salu2

Igloco dijo...

Tuve problemas y hize el flasheo varias veces, se quedaba congelado en la pantalla de inicio donde salen los monitos de messenger, tuve que regresar a 6.1 con el mismo proceso pero los archivos viejos por si alguien mas le sucede, alguien sabe que pasa con la 6.5 por que pasa ese error?

Mj González dijo...

Hola q tal, ya realicé el proceso y me anda d maravilla, ya lo tengo con el wm 6.5. Después d terminar tmb se me qedaba congelado onde los monitos pero al ponerle el chip ya me funcionó rápido, tiene los programas q tenía en el 6.1 tmb el office mobile (pa lo q les interese la info) y sobre si esta desbloqeado, t lo respeta y no tiene algo q ver, gracias x el post!!!

salu2

Unknown dijo...

hola... alguien que me ayude por favor... necesito el rom pero el vinculo esta roto... alguien lo puede compartir o subir de nuevo?? muchas gracias

Mj González dijo...

Hola Carlos
Si t pones a leer los demás post, descubrirás que hay otro enlace para descargar los archivos

salu2

Anónimo dijo...

Efectivamente, ya tengo como 3 semanas utilizando el 6.5 y la verdad es que el rendimiento de la batería me ha dejado impresionado con respecto al 6.1; en esta versión dura hasta 3 o 4 días sin cargarlo y lo he utilizado con WiFi, viendo películas con el CorePlayer y haciendo o recibiendo llamadas y la pila como si nada.

Solo que igual que los demás, el problema que le veo es con el MediaPlayer que en los videos no hay audio y no sirven las teclas de acceso para subir o bajar volumen (en MP3-WMA no hay ningún problema). Alguien sabrá como arreglarlo?

Anónimo dijo...

Pues bien, si, lo certifico, la bateria me dura mas con la version 6.5, lo suficiente como para no andar sufriendo al final del dia, lo uso intensivamente, unos 60 mins (minimo) de llamadas al dia, el bt activado para el manos libres todo el dia, el 3g activado todo el dia para correo push, twitter, facebook y los diarios en linea, al final del dia y despues de dejarlo toda una noche cargando, me queda una tercera parte de la carga de la pila, lo que con la version 6.1 no sucedia... se moria al final del dia, aparte del problema de windows media sin sonido (cosa que se suple con otros reproductores) tambien noto "mas pesado" el internet explorer... tanto que ha ultimas fechas prefiero usar el opera mobile 10 que trabaja de lujo, aunque son mas "click´s" los que hay que usar, pero en general todo bien, y recalco... lo de la bateria, es genial, saludos.

Anónimo dijo...

Yo ya lo probé y esta muy bueno, sólo por lo del audio de los videos.

Anónimo dijo...

UFF! llevo horas tratando y nada, alguien puede ayudarme? :(

mi mail es: andreakyara@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Perfecto tazando
veamos que tal
No se olviden de reiniciar el telefono con un master reset poniendo *2767*3855#

Igloco dijo...

Aqui un mini-review de esta version http://amomimessengerphone.blogspot.com/2010/06/review-de-windows-mobile-65-de-eric.html

Unknown dijo...

Hola Yo actualice mi cel con la vercion 6.5, ahora tengo un detalle mi cel se reinicia almenos una vez al dia.¿que puedo hacer para correjir esto?

Por lo demas funciona exelente con todo y sonido de lo que varios se quejan

saludos
Ramiro

eric dijo...

Para los que tienen problemas:

1. Los que usaron el rom de la version anterior, asegurense que estan a puntando las 3 rutas que pide la interfaz con los 3 archivos nuevos, un problema comun es que revuelven los archivos con la version vieja y la nueva, los sintomas de cometer ese error son los que comentan aqui, pantallas congeladas, reinicios inesperados, aplicaciones que no funcionan bien, etc. asegurense de esto y creo que no tendran los problemas que describen aqui.

2. Usen el codigo de reset duro, si solo actualizan y no reinician con el codigo que aparece en las instrucciones, tambien es otra de las causas de los problemas listados en los comentarios de este post, para los que argumentan seguir teniendo problemas, si ya verificaron que estan haciendo correctamente la actualizacion, les recomendaria revisar con el fabricante ya que lo mas problable es que sea un problema de hardware. saludos

Unknown dijo...

Que tal, pues ya he probado esta versión por mas o menos 3 semanas y esta muy buena, pero al igual que los demas, el reproductor windows media no reproduce el sonido de algunos formatos de video, y es por eso que me gustaria saber si existe alguna forma de reinstalar el reproductor o talvez solo remplazar los codecs de audio de este y si esto es posible como puedo hacerlo?, por otro lado porque no vuelves a subir los archivos necesarios para la actualización a 6.5 eric, ya que tu comentas que no tienes esos problemas lo cual puede sugerir que los archivos que hemos estado bajando estan dañados o estan mezclados con los de la versión anterior.
Bueno pues gracias...

Eduardo Nache dijo...

tengo una duda al respecto, yo tengo el problema de la bateria que le dura muy poco fui a telcel a servicio tecnico para preguntar de la actualizacion y me dicen que ellos no tienen dicha actualizacion ni tampoco samsung que si lo actualizo yo pierdo la garantia y el celular podria dejar de funcionar, que hay con esto?

Me recomiendar actualizar o que onda

Anónimo dijo...

que tal eric un favor me podrias mandar el tutorial para poder instalar el wm 6.5 y no tener problemas con windows media mi correo lopezventas3@hotmail.com

Gracias

saludos

Gabriel dijo...

Eric me podrias indicar cuales son los pasos para instalar esta actualizacion mi correo es christian_glg@hotmail.com christian.glg@gmail.com

salu2 mil gracias

ngaudiosal dijo...

Eric saludes gran aporte me podrias mandar loa pasos para la actualizacion
ngaudiosal@gmail.com
gracias

Urilicius dijo...

Hola Eric, yo tengo mi telefono en plan y ya hice la actualizacion con la version 6.5 de Telcel, pero no tengo Buzon de Voz y tampoco puedo realizar conferencias uniendo dos llamadas, Sabras como configurar estos parametros.

Saludos

Unknown dijo...

alguien sabe dónde puedo conseguir la versión PROfessional del Windows Mobile 6.5 de Telcel (México)

Anónimo dijo...

no se como instalarlo. alguien tiene el tutorial. gcs vallemonroy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor.

ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PUEDA ENVIAR??? ALBERTO_GCIA@MSN.COM PLIS

Anónimo dijo...

Hola, ya hice la carga del windows mobile 6.5 y todo se cargo bien, pero al momento de reinciar se queda bloqueado el cel y ya no avanza, ni siquiera al ponerle el chip, alguna sugerencia, mi correo es black_bekker@hotmail.com.. Gracias x la ayuda

Bobby dijo...

hay que leer bola de huevas un segundo link para descargar el rom ha estado ahi desde hace meses

http://www.4shared.com/file/zebV_mZl/Samsungi637WM65-Telcel.html

Unknown dijo...

Un favor, alguien tendra el link o podrian subir nuevamente el arvhivo para descargar? ya que los links que aqui aparecen ya no estan activos, de natemnao gracias...

Igloco dijo...

Alguien ah tenido problemas para instalar midlets de java?? dice que no se puede conectar al servidor ninguna aplicacion

Costeño dijo...

hola yo isntale el programa en un cel de colombia comcel y no me funciona el correo y el mesegger que puedo hacer y me sale el logo de telcel gracias

Anónimo dijo...

olles eric se puede intalas en el windows 7 contesta fporfa urgente

guillermorb dijo...

En el link que indican aparece un aviso "This file is either removed due to copyright claim or is deleted by the uploader" y ya no se consigue ahi la actualizacion a 6.5.
Donde mas la puedo hallar?

guillermorb dijo...

En el link indicado ya no aparece la actualizacion al 6.5, sale un aviso que dice "This file is either removed due to copyright claim or is deleted by the uploader."

En que otro link se puede conseguir ahora?

Anónimo dijo...

hola eric oye exelente aporte si mandas unas applicaciones mas como el titanium sreria exelente solo una pregunta tu sabes como puedo hacer q se vean las imagenes de la memoria en el wizpro que trae por defecto es que ami si me gusto y es el q uso pero no se ven mis imagenes de la me moria y no se como configurarlo de antemano gracias y te dejo mi mail
rrv122682@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal, yo instale una version wm6.5 qe anda en la red pero tuve problemas con ella, podia ver pero no podia escuchar algunos archivos descargados entre algunas otras cositas y qiero provar este ROM ya que ningun comentario mensiona el problema que tuve ya lo descargue pero no se como instalarlo, si mepueden mandar un tutorial porfavor mi correo es hugoo_h@hotmail.com, gracias.

Jaime Alejandro Moreno Ramos dijo...

hola amigo, esto me parece fabuloso, pero apenas encontre tu blog y cuando quise bajar ka version 6.5 ya no esta disponible. Podrias repararlo o ponerlo de nuevo? esta en español?

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/get/zebV_mZl/Samsungi637WM65-Telcel.html

santi dijo...

disculpa puedes ayudarme intento instalar pero no lo logro soy poco inexperto en estos temas, estos archivos donde los encuentro

BOOT : eboot_UCXXX.eb0
PDA : flash_UCXXX.pda
Phone : phone_UCXXX.bin

Anónimo dijo...

alguien sabe si se puede hacer este procedimiento con el programa a un samsung sgh-i907???

Anónimo dijo...

Disculpa acabo de conseguir un Jack de segunda mano y quisiera actualizarlo, tendras aun la rom? porque ya no sirven los links ojala puedas actualizarlos, gracias